top of page

¿Una Lectura de Alma implica adivinación?

No exactamente. Durante la lectura, es tu verdadero Ser quien me muestra lo que estás creando y desde dónde lo haces (creencias, apegos, memorias, intenciones, deseos, etc.). Es como si te hablaras a ti mismo a través de un intermediario, permitiéndote comprenderte mejor. Puedes preguntar lo que desees sobre cualquier tema, y siempre recibirás guía y claridad, porque eres tú quien proporciona las respuestas.

¿Puedo recibir una lectura de alma y astrología en la misma sesión?

Sí, a menudo combino ambas herramientas en las sesiones para brindar mayor claridad. Si no estás familiarizado con alguna de ellas, tendrás la oportunidad de explorarlas, beneficiarte de sus revelaciones y seguir utilizándolas más allá de la sesión.

¿Puedo compartir una sesión con alguien?

¡Por supuesto! Idealmente, si compartes la sesión, debería ser para fortalecer el vínculo y la conexión. Es muy útil para cualquier tipo de relación, ya sea entre parejas románticas o compañeros de trabajo. La lectura de alma les brindará a ambos un mensaje esencial sobre su relación, y a través de la astrología, podemos explorar la carta compuesta o la sinastría, que revelan los diálogos y dinámicas entre ustedes.

¿Con qué frecuencia recomiendas tener estas sesiones?

Depende de tus necesidades. Algunas personas prefieren sesiones semanales para una guía más cercana, mientras que otras optan por sesiones mensuales o las espacian más, según cómo integren el trabajo. Lo importante es que te sientas cómodo con el ritmo.

¿Puedo utilizar el paquete de 4 sesiones para abordar diferentes temas?

Sí. El camino de la consciencia está diseñado para un enfoque profundo en un área, pero puedes utilizar el paquete para trabajar en múltiples temas y aprender a gestionarlos de manera efectiva. La flexibilidad depende completamente de ti.

¿Qué necesito para la sesión?

Para una lectura de alma, no necesitas nada más que estar abierto a recibir guía y hacer las preguntas que desees. Para la parte de astrología, necesitaré tu fecha, hora, ciudad y país de nacimiento. Si no conoces tu hora exacta de nacimiento, podemos trabajar con la carta del día en que naciste, y te explicaré cómo proceder sin ese detalle específico.

Lucía_soy.veroroldan-27.jpg
Lucía_soy.veroroldan-27.jpg
¿Tienes más preguntas?
bottom of page