
SOBRE MI
En medio del modo de supervivencia, me atreví a explorar la idea de que el camino y el viajero son Uno. Una noción poética, pero tan difícil de encarnar por completo—al menos para mí. A través de la autoindagación y la contemplación profunda, incluso en movimiento, comencé a experimentar la vida de una manera que solo había leído en libros o escuchado describir a otros, pero que nunca había sentido realmente por mí misma. Empecé a ver la existencia como una pintura que se despliega infinitamente y la realidad como una ilusión—no porque no existiera, sino porque no era lo que siempre había creído que era.
Esta revelación fue abrumadora. Mi mente estaba nublada por la negatividad y profundamente enredada en emociones acumuladas, historias y reacciones, lo que me hacía sentir atrapada en el simple acto de existir. Sin embargo, lo que la mente veía como una prisión, la Consciencia lo reconocía como el momento perfecto—para despertar y reconocerse a sí misma como un espacio infinito, la verdad de la que todo emerge.
La autorrealización no requiere más que darse cuenta del espacio que todos somos. Desarrollé una profunda curiosidad por explorar mi estado interior y descubrir la esencia del verdadero "Yo Soy", comenzando exactamente donde estaba, con nada más que la curiosidad como guía. Dejé de moverme, esforzarme y buscar, y en su lugar, dediqué mis días simplemente a notar la consciencia.


"Estas sesiones fomentan una conexión genuina con uno mismo y con los demás, alentando la autenticidad y la simplicidad en cada aspecto de la vida. Invitan a cada persona a reconocer y explorar su verdadero Ser, la intención pura y la perspectiva única que encarna. Esta exploración incluye descubrir sus dones, sueños y formas particulares de contribuir y enriquecer el todo."
Mi Filosofía
El sufrimiento no es un requisito para la autorrealización, ni para la Vida. No lo sabíamos, o quizás simplemente nos cuesta creerlo.
Cada vez lo veo con más claridad—no solo en mí, sino también en las rápidas transformaciones y despertares que experimentan las personas con las que comparto estas sesiones. Estas sesiones están guiadas por la esencia que siempre has sido.
Con la ayuda de la astrología, los registros akáshicos, la hipnosis y la atención plena, las sesiones se vuelven dinámicas y prácticas. La esencia se abre paso entre las opiniones de la mente programada, y la perspectiva única que siempre has sido emerge para quedarse, encarnada en cada individuo o grupo.
Actualmente, trabajo como terapeuta holística y facilitadora, ofreciendo sesiones individuales, en grupos familiares, de parejas y en ámbitos laborales. Mis servicios incluyen sesiones en línea y presenciales, retiros, eventos y la enseñanza de astrología en diversos centros especializados. Además, soy facilitadora residente en el programa Architects of Life en The House of Aia (Palmaïa), un reconocido santuario holístico en la Riviera Maya.





